traduce / translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2011

Lo que les haría a las estrellas



En una entrevista de 1939, Hitchcock, que entonces cerraba su etapa británica y empezaba su carrera en Hollywood, lo tenía claro con respecto a La Garbo.


El, que entonces tenía un futuro ominoso ante sí y todo lo que podía hacer era frotarse las manos como un niño ante una mesa llena de pasteles, sólo que los pasteles en este caso eran los actores y actrices con los que quería trabajar.


Hitchcock decía:


"Para la Garbo no me molestaría en elaborar mi trama enrevesada de costumbre. Elegiría una historia muy sencilla sobre la vida y el amor y tendría que dirigir lo menos posible, utilizando la cámara meramente como vehículo para la caracterización de la actriz. Cuanto más grande es el artista menos ingenio directorial es necesario".


Lo siento, Hitch, la divina ya tenía pensado retirarse antes de que el público pudiera detectar una sola arruga en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario